Publicidad

Niño de 9 años recibe balazo en la cabeza

Menor jugaba con una escopeta junto a su hermano mayor

Un suceso ocurrido en horas del medio día de ayer mantiene en nostalgia a la comunidad de la Urb. India Urquía, La Victoria, cuando se enteran de que un pequeño de tal solo 9 años de edad de dicha vecindad recibió un tiro según de escopeta a la altura de la sien dentro de su vivienda, vecinos al percatarse de lo ocurrido trasladan al pequeño al CDI más cercano ya que sus padres no estaban en casa, al llegar al centro médico le prestan los primeros auxilios  al infante quien aun estaba consiente para luego ser trasladado al Hospital José María Benítez en donde observaron la grave situación y deciden enviarlo al Hospital Central de Maracay.

Según comentaron algunos vecinos el infante herido se encontraba solo con sus dos hermanos de tan solo 12 y 3 años de edad, pues al parecer sus padres estaban de compras, por lo tanto deducen que los niños encuentran el armamento e inician la manipulación del mismo de modo juego, pero minutos más tarde lo que era una travesura se convirtió en “desdicha”, pues vecinos observaron cuando el pequeño de 9 años sale corriendo de su casa al CDI sangrando quien en el camino cae debilitado por lo que amigos le prestan ayuda hasta llegar al consultorio, de inmediato los médicos atienden al herido realizándole una placa y así ver las condiciones  del mismo, minutos más tarde los padres del infante se apersonan al lugar de atención y cuentan lo ocurrido de acuerdo a la información dada por su hijo mayor.

Hasta los momentos se desconoce la estabilidad del infante, pues fue trasladado de emergencia al Hospital Central de Maracay, al lugar se apersonaron funcionarios policiales quienes mantienen averiguan como ocurrieron los hechos.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad