Publicidad

Niño mata a otro de un tiro en la cabeza

La tragedia ocurrió en el sector Los Cerritos, del municipio Revenga

Un trágico suceso registrado en Los Cerritos, del municipio Revenga, dejó impactado a los habitantes cuando un niño de 12 años resultó muerto de un tiro, por un compañero que presuntamente manipulaba un arma de fuego dentro de una vivienda.

El hecho registrado el pasado miércoles a las 3: 00 de la tarde, ocurre cuando el ahora occiso identificado como Daniel Yorveiker Veliz Aponte de 12 años de edad estaba acompañado con unos amigos y de pronto uno de ellos tomó un arma de fuego la cual de manera accidental activó hiriendo al joven estudiante, de 6to grado a la altura de la cabeza, falleciendo éste de manera instantánea.

Según relatos el pequeño homicida salió de la residencia despavorido por lo ocasionado,  se desconoce su paradero. Al lugar se presentó la GNB adscritos al comando de Sabaneta y Cicpc homicidio realizando el levantamiento del cuerpo.

Daniel realizaba estudios en la UEN José Leonardo Chirinos, de El Consejo, por lo que docentes compañeros y directiva lamenta lo ocurrido.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad