Publicidad

Niño venezolano de tres años habría sido torturado y asesinado por su madre y padrastro en Bogotá

Las autoridades de Colombia,  investigan las causas de la muerte de un menor de 3 años de nacionalidad venezolana, ocurrida en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el infante ingresó a un centro asistencial de esa zona de la ciudad sin signos vitales, por lo que se investiga si estaba siendo víctima de violencia intrafamiliar por parte de su madre y su padrastro.

“No entendemos como niño de tres años llegó sin signos vitales al Cami de Patio Bonito. Luego de ser examinado por los médicos, establecen que presenta unas lesiones que posiblemente fueron las que le causaron la muerte”, dijo el coronel, Willliam Bolaños, comandante de la Estación de Policía de Kennedy.

Al pequeño lo identificaron como: Isaías Lugo.

De acuerdo con el oficial, cuando la pareja salió con el menor envuelto entre sábanas, varias personas que viven en esa residencia se percataron de la situación y trataron de linchar a la pareja, por lo que tuvo que intervenir la Policía.

Por su parte, una de las tías del niño, quien pidió proteger su identidad, indicó que el niño presentaba un alto cuadro de desnutrición y señales de golpes y quemaduras en todo su cuerpo, hechas al parecer con cigarrillos.

Este caso fue asumido por la Fiscalía General de la Nación, mientras se espera el dictamen por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.

La madre de 21 años y el padrastro  de 23,  fueron detenidos y serán judicializados en las próximas horas, ya que al parecer el niño venía siendo agredido desde hace mucho tiempo por parte de la pareja.

El caso fue asumido por la Fiscalía General de Colombia.

Fuente: NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad