Publicidad

No aceptó el fin de la relación y la asesinó

El homicidio de Lolimar Zamora Aguilar, de 44 años de edad, ocurrido el 27 de agosto del presente año, en el en el caserío y municipio Altamira, municipio Santa María de Ipire, estado Guárico,; el caso esclarecido por funcionarios del Cicpc, tras dar con la captura del autor material del hecho.

Después de tenerse conocimiento de lo sucedido, funcionarios de la Delegación Municipal Zaraza, iniciaron el proceso de investigación; en el determinan que el hecho se registró en momentos que Lolimar se encontraba en su residencia. El homicida Jorgen Isaias Fajardo Clavo, de 30 años, quien portaba una escopeta calibre 16; abordó a su ex pareja sentimental.

Ambos sostienen una fuerte discusión ya que el hombre se negaba a aceptar el fin de la relación, por lo que le propinó un disparo a la víctima, cegándola la vida.

Luego de tener todos los elementos de interés criminalístico que determinan la culpabilidad de Jorgen, se logró su detención en el casería Altamira; le incautaron el arma utilizada para perpetrar el crimen y es puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

 

 

Dos personas detenidas por homicidio, porte ilícito de arma de fuego y municiones

Sabuesos de la Delegación Municipal Tucacas, detuvieron a Lidman Peña (52), en la urbanización Los Chaguaramos, parroquia Yaracal, municipio Cacique Manaure, estado Falcón, tras incautarle un revólver Taurus calibre 30, y seis municiones calibre 38. Por tal motivo el caso es referido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, correspondiente al estado Falcón.

En otro operativo policial realizado por sabuesos del Eje de Investigación de Homicidio Sucre, base Carúpano, en el sector El Roldan, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez, estado Sucre, detuvieron a José Antonio Marín Marín (25), quien se encuentra solicitado por el delito de homicidio calificado; a su vez, se logró incautar una escopeta calibre 9 mm de fabricación no industrializada. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Ambos hombres acostumbran a portar estas armas de fuego para amedrentar a sus víctimas, de tal manera consiguen efectuar actos delictivos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad