Publicidad

No aceptó la ruptura y asesinó a su mujer

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Jesús Ricardo Herrera Jiménez, de 26 años de edad; quien se encontraba fugitivo luego de haber asesinado a su novia de 20 años, el pasado 22 de septiembre en Puerto Cabello.

El hombre en un arranque de ira, optó por asesinar a su mujer cuando esta le comunicó su deseo de terminar la relación.

El homicida fue capturado por los agentes de la sección de Homicidios del Cicpc-Carabobo, cuando caminaba por la vía principal de El Palito de Puerto Cabello, luego de haber estrangulado a la mujer, quien días antes, le comunicó su deseo de terminar la relación amorosa que tenían.

El parte policial indica que María Elizabeth Arcila Terán se encontraba en su casa del sector Nueva Taborda de la parroquia Democracia de Puerto Cabello, cuando llegó Jesús Ricardo Herrera Jiménez para pedirle que reconsiderara la decisión de terminar con él. La chica respondió que no, que su decisión era irrevocable y eso le costó la vida.

En medio de una fuerte discusión, Herrera Jiménez se abalanzó contra la mujer a la que golpeó hasta dominarla. Acto seguido la estranguló hasta que la chica dejó de respirar. Él huyó del lugar.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad