Publicidad

No aceptó la separación y asesinó a su expareja en Carabobo

La víctima identificada como Mariana Elizabeth Archila Terán, de 20 años de edad, falleció luego de su ex pareja la agrediera; el hecho se registró en el interior de su vivienda en el sector Población de Nueva Taborda, parroquia Democracia, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

En el informe policial se detalló que durante el proceso de investigación realizado por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello; los funcionarios lograron la detención de Jesús Ricardo Herrera Jiménez, de 26 años de edad; quien figura como ex pareja sentimental de la víctima.

El hecho se suscitó el pasado 22 de septiembre, cuando Jesús acude a su vivienda y sostienen una discusión, debido que Mariana, le manifestó días antes, que deseaba culminar la relación, negándose el hombre a aceptarlo, por lo que se abalanzó sobre la misma y la estranguló, quitándole la vida de forma inmediata.

Al joven lo detenieron en la avenida principal de El Palito, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

 

Esclarecido robo y homicidio de un joven en Antimano

En otro caso Andry Gabriel Bolaños Becerra, de 21 años de edad, abordado por dos criminales en la parte Alta de las Torres; sector Los Cascabeles, parroquia Antimano, municipio Libertador de Caracas, para despojarlo de sus pertenencias, el pasado 19 de septiembre.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor Oeste, realizaron las pesquisas inherentes al hecho, logrando detención de Keiner Eduardo Natera Estrada (18) y Jeremy de la Cruz Montes Algara (19), luego de determinar que días antes, la víctima le manifestó a Keiner, su deseo de vender su vehículo moto Suzuki GN125, quien se comunica con Jeremi ambos planifican apoderarse de dicho vehículo, citándolo en la dirección antes mencionada, donde le efectúan varios disparos, quitándole la vida, posteriormente comercializan el vehículo.

Durante la detención de los homicidas, fue recuperado el vehículo del inerte y un Empire Horse, placas AB2G64T, utilizado para cometer el hecho, así como un celular Samsung perteneciente a la víctima.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 38º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad