Publicidad

No pagó 10 dólares y lo asesinaron

Un hombre identificado como Kelvin José Pérez Benítez de 21 años de edad, fue asesinado de varios disparos por presuntamente deber le a un sujeto 10 dólares y no pagar la deuda. El hecho se registró en  Carapita, parroquia Antímano de Caracas el pasado 30 de noviembre en horas de la tarde. 

 

Se conoció que la víctima trabajaba como zapatero y llevaba tres meses residenciado en el barrio mencionado. Según testigos del hecho, el asesinato se registró cuando el presunto homicida se acercó a la vivienda del hoy occiso para exigirle el pago de la deuda; sin embargo este se negó a pagar.

Minutos más tarde el autor del asesinato sacó un arma de fuego y le propinó 4 disparos en distintas partes de su cuerpo causándole la muerte. El hombre escapó del lugar y esta siendo buscado por las autoridades.

Los familiares y allegados aseguraron que el joven era sano y que no se metía con nadie. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte en Caracas.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran en medio de investigaciones para dar con el autor del crimen y esclarecer el suceso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad