Publicidad

Noche de balas en Los Cerritos

Como resultado de la noche de balas hubo un fallecido y un herido que sería trasladado hasta el HCM

Ni en París se sintió tan fuerte el sonido de las balas como la noche del domingo y la madrugada del lunes en este sector Los Cerritos, de Revenga, al menos así lo manifestaron los aterrados vecinos.

El resultado, un soldado activo de la Guardia Nacional fue asesinado de múltiples impactos de bala, el cual nada tuvo que ver con la guerra campal de las bandas que se enfrentaban durante esa noche en la calle.

Según comentarios de los residentes  los azotes venían lanzando tiros a diestra y siniestra y observan que uno de la banda entra a una fiesta que se realizaba por el callejón Las Rosas, por lo que estos se introducen en la misma tiroteando de manera brutal a Jender Blanco, soldado activo, el cual supuestamente es confundido con uno de los delincuentes para luego los forajidos emprender la huida.

Extraoficialmente se maneja otra víctima que resultaría herido de balas y que fuera trasladado al Hospital Central de Maracay, sin mayores datos.

Otro resultado negativo para la comunidad fue un día menos de actividad escolar para los niños,  pues padres y representantes quedaron tan aturdidos con la “plomamentazón” nocturna que decidieron no mandar a sus muchachos a la Escuela José Leonardo Chirinos.

Los pobladores de la Revenga acotaron que hace un año fue eliminada la Comisaría de Sabaneta y la de El Consejo permanece cerrada, por lo que dicen no tener quién resguarde la seguridad en el municipio ni quién de la cara a los problemas de inseguridad que atraviesan. Hacen un llamado a reactivarlas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad