Publicidad

Nuevamente vandalizaron la U.E.N Sergio Medina

Este es el segundo ataque en menos de un año. Para el mes de diciembre la directiva se encuentro con la misma "sorpresa"

Cuantiosos destrozos  causaron un grupo de vándalos en la Unidad Educativa Nacional Sergio Medina, de Las Tejerías, en el municipio Santos Michelena.

Sujetos  aún sin identificar, atacaron seccionales aulas y dirección, derramaron pintura en escritorios pizarrones y archivos. Además colocaron en paredes de la institución mensajes contra profesores y funcionarios adscritos a la jurisdicción. Al lugar se apersono el alcalde Alcides Martínez en compañía de la Policía de Aragua.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el director de la Institución Fran Rodríguez, no es la primera vez que unos sujeto causan desastre en el lugar; pues para el mes de diciembre la directiva se encuentro con la misma sorpresa. No obstante en este caso los destrozos fueron mayores, por lo que la directiva decidió suspender las clases hasta que se recuperen las áreas dañadas.

Martínez ofreció su ayuda al director con todo el material necesario para la recuperación de los espacios destrozados además, la PA también se comprometió en realizar constante patrullaje por la zona para así dar con la captura de estos vándalos quien se han dedicado a dañar las áreas de la casa de estudio.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad