Publicidad

Nueve muertos en accidente de convoy militar en San Antonio del Táchira

Al menos 9 fallecidos y más de 15 heridos, deja accidente de tránsito protagonizado por un Convoy del ejército venezolano, registrado a cinco kilómetros de Peracal, en la vía nacional que comunica a San Antonio del Táchira con Capacho.

El accidente ocurrió en horas de la noche de este miércoles 27 de enero cuando la unidad militar bajaba a la ciudad fronteriza, con más de 20 venezolanos que trasladaban hasta la zona de Peracal, según testimonio del funcionario de la aviación que conducía el Convoy.

Según versiones periodísticas, los venezolanos que iban en el interior del convoy eran caminantes que se dirigían hacia la frontera con Colombia.

El vehículo, además de los civiles y el conductor, venían otros cinco funcionarios de la aviación que resultaron heridos. «Me quedé sin frenos y no pude controlar el carro», dijo el conductor.

Al lugar, se apersonaron los Bomberos del municipio Bolívar, funcionarios de Protección Civil (PC), el alcalde William Gómez, funcionarios del la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del Estado Táchira.

La unidad militar accidentada quedó atravesada en la vía e impidió el paso hacia San Cristóbal, razón por la cual los heridos fueron trasladados, en un primer momento, al hospital Samuel Darío Maldonado.

 

Fuente: El Venezolano Colombia

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad