Publicidad

Robaron el estadio Francisco de Miranda

Los vándalos destrozaron una pared para así adentrarse en un local comercial.

En horas de la madrugada del sábado, la delincuencia volvió a hacer de las suyas, esta vez en las instalaciones del estadio Francisco de Miranda. Los vándalos destrozaron una pared para así adentrarse en un local comercial y llevar consigo todo lo que fuera posible, este es el segundo robo que es perpetrado en el mismo establecimiento en lo que va de año.

Carlos Fajardo, dueño del local, informó que los delincuentes hurtaron un ventilador y mercancía. “Cuando iba entrando al estadio y vi en hueco en la pared dije ´me volvieron a robar´, y efectivamente, entré al negocio y vi toda la revuelta”, comentó el hombre.

Asimismo añadió que cuando los robaron por primera vez, “no dejaron ni el agua”, pues se llevaron un congelador, un ventilador, una carrucha y buena cantidad de dulces y refrescos y a pesar de haber puesto la denuncia ante las autoridades correspondientes, nunca logró recobrar ninguna de sus pertenencias.

Tanto Fajardo como los padres y representantes que llevan a sus niños al estadio, solicitan al Ejecutivo Municipal implementar nuevas y mejores medidas de seguridad dentro del recinto deportivo, en aras de velar por la seguridad de todos los que allí hacen vida semana tras semana.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad