Publicidad

Banda de chamos sustituyen a El Sayayín

Jovencitos que no superan los 18 años, han comenzado a azotar a la comunidad en Sabaneta, luego de algunas semanas de paz tras la muerte de El Sayayin y El Orejón

Habitantes de Sabaneta, y otras zonas cercanas en el municipio José Rafael Revenga, señalan que “esta semana comenzaron a salir a las calles un grupo de jovencitos que no superan los 18 años, y que con potentes armas azotan a varias comunidades”. Dicen que “tras la muerte de El Sayayin todo estaba tranquilo, pero estos muchachitos pretenden tomar su lugar”.

 

Estas personas, que por obvias razones pidieron resguardar su identidad, aseguran que “a través de emisarios, los nuevos líderes negativos se han hecho sentir en los comercios, allí cobran vacunas y se llevan la comida, mientras van a las casas a amedrentar a las familias (…) nos dicen que no podemos estar en la calle ni antes de las seis de la mañana, ni después de las seis de la tarde”.

 

Uno de los afectados se refirió a un ataque armado contra un joven de 22 años, cuyo peor error fue salir de su casa a las 8 de la noche, relató que “este grupito emergente lo encontró cerca de la parada de Tierra Nuestra, y le dijeron que corriera para salvar su vida (…) el muchacho huyó despavorido, y aun así los malandros le dieron cuatro tiros en la espalda”.

 

Los aterrorizados vecinos elevaron un llamado a las autoridades policiales, par que “no permita que nuevas bandas se organicen en la zona”, señalan que “ya bastante sufrimos con El Abuelo y sus relevos, para que ahora estos jovencitos vuelvan a implantar su ley”. Pidieron a las fuerzas policiales que “pongan atención a esta situación y actúen lo más rápido posible”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad