Publicidad

Imagen referencial

Ocho detenidos por prostituir niños a cambio de comida

El Ministerio Público informó este viernes que ocho personas fueron detenidas por estar acusadas de prostituir a varios niños y adolescentes en situación de calle a cambio de comida.

«Fueron privados de libertad cinco mujeres y tres hombres por su presunta responsabilidad en la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en Barcelona, estado Anzoátegui», dice un comunicado oficial donde se detalla que las edades de los señalados oscilan entre los 29 y los 70 años.

La Fiscalía indicó que a los ocho se les imputaron los delitos de explotación sexual agravada, asociación para delinquir, exhibición de material pornográfico, trata de niñas y adolescentes agravada, prostitución forzada, violencia psicológica y amenaza.

De los acusados, siete serán recluidos en los calabozos de la policía científica del estado Anzoátegui y el septuagenario implicado quedará bajo arresto domiciliario debido a que el Código Orgánico Procesal Penal de la   prohíbe encarcelar a personas mayores de 70 años.

Según la información preliminar que manejan las autoridades, varias personas de un sector llamado Santa Eulalia en la ciudad de Barcelona «presuntamente incitaban a unos niños en situación de calle al trabajo sexual a cambio de dinero y comida».

Fuente EFE

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad