Publicidad

OLP desarticuló tres organizaciones delictivas en Carabobo

El gobernador del estado, Francisco Ameliach, informó en nota de prensa que las banda criminales desmontadas son las de "El Mono", que operaba en Carlos Arvelo; "Los Merideños",

Este jueves, durante la activación de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en los municipios Carlos Arvelo, Libertador, San Diego y Puerto Cabello del estado Carabobo, los organismos de seguridad lograron desarticular a tres organizaciones delictivas.

El gobernador del estado, Francisco Ameliach, informó en nota de prensa que las banda criminales desmontadas son las de «El Mono», que operaba en Carlos Arvelo; «Los Merideños», que ejercía acciones delictivas en Libertador y «Los Avestruz», que mantenía azotados a los conductores de Naguanagua.

Igualmente dijo que en este nuevo despliegue fallecieron trece delincuentes, todos con amplio prontuario, al hacer frente con armas de fuego a las comisiones. Ameliach refirió que 1. 236 efectivos participaron en estos operativos

El Gobernador reiteró el llamado a quienes forman parte de estas organizaciones delictivas,»a deponer las armas, pues nosotros nos mantendremos firmes en defensa de los Derechos Humanos y la paz del pueblo carabobeño».

La OLP se activó en el país en julio pasado por parte del gobierno nacional para resguardar al pueblo venezolano de bandas delictivas y grupos ilegales como paramilitares.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad