Publicidad

Once muertos tras incursión policial

Las Palmitas nunca deja de ser noticia. Este jueves diferentes cuerpos de seguridad del Estado le dieron un madrugonazo a esa comunidad. Hubo quienes no pudieron salir de sus hogares para asistir a trabajar porque “le tienen más miedo al gobierno que al hampa”. En total, once hombres resultaron muertos en supuestos enfrentamientos.

Los primeros en abrir la balacera habrían sido funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Siete sujetos, quienes al parecer formaban parte de la banda del fallecido “Bebe de Las Palmitas”, murieron al presuntamente enfrentarse a disparos en distintos sectores de esa barriada.

La Policía de Carabobo ultimó a otros tres y la Policía Municipal de Valencia a uno. De acuerdo a los organismos de seguridad, los sujetos estarían implicados en varios robos, extorsiones y secuestros. Sin embargo, entre los vecinos de Las Palmitas hay quienes comentan que los fallecidos, aparentemente, eran personas inocentes.

Entre los abatidos están “El Parro”, “El Kapey”, “El Narizón”, “El Chagui”, “El Deivy”, “El Chita”, “El Anthony” y otros cuatro que no han sido identificados, quienes supuestamente integraban la organización delictiva que aún se conoce con el apodo de “El bebe”, aunque haya caído en enfrentamiento hace unos meses y que ahora es liderada por “Luis el Feo”.

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad