Publicidad

Operativos y patrullaje se intensifican en Ribas

A fin de mantener a raya a la delincuencia y preservar los saldos positivos que se vienen registrando en el municipio José Félix Ribas, el jefe del Centro de Coordinación Policial Aragua Este 2, Supervisor Agregado Luis Rivero, ordenó la intensificación del patrullaje.

 

“En este marco se han venido realizando incursiones en las barriadas más conflictivas, lográndose el decomiso de estupefacientes y la aprehensión de líderes negativos que se dedican al microtráfico, atracos y otras acciones delictivas”. Así lo informó Rivero, quien agregó que “también se han venido colocando puntos de observación que han permitido chequear personas y vehículos por el Sippol”.

 

El oficial explicó que “el patrullaje se ha intensificado también y eso se ha reflejado en la disminución de delitos como los atracos, hurtos y homicidios”. Pijo que “estamos claros que queda mucho por hacer, pero al menos existe la disposición de hacerlo y la buena relación con las comunidades. Este fin de semana se hace énfasis en la zona norte, peaje y Central Madeirense, y seguiremos de manera aleatoria abarcando todo el municipio”.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad