Publicidad

Otro detenido por tragedia del Paraíso

El Cicpc detuvo a otro adolescente, de 16 años de edad, como presunto responsable del lanzamiento de una bomba lacrimógena en el club Los Cotorros de El Paraíso, que ocasionó la muerte de 18 personas, entre estas 8 menores de edad, el sábado en la madrugada.

 

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, confirmó la captura del joven en El Paraíso lo que eleva a 8 el número de apresados por el caso.

 

Los detenidos son Miriam Elena Guzmán Cargua, de 42 años de edad, encargada de Inversiones Club Social El Paraíso “Club Los Cotorros”; Manolo Celestín Jean Canela, de 41 años, encargado de seguridad; Gilberto Alejandro Petit Quintero, de 19 años, un adolescente de 16 años y otro adolescente, de 17 años, presuntos participantes en el hecho; Cristian Miguel Guevara Rodríguez, de 19 años de edad y Santiago Elías Omaña Mendoza, de 18 años, participantes en la riña que ocurrió en ese centro.

 

Todos son interrogados en la División Contra Homicidios del Cicpc que asumió las pesquisas a fin de fijar responsabilidades por lo ocurrido, además de conocer dónde los adolescentes consiguieron la lacrimógena que estalló.

 

Fuente: UN

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad