Publicidad

Otros seis PNB detenidos tras ser grabados ajusticiando a un hombre en Ocumare del Tuy

Luego que se diera a conocer la detención de dos efectivos de la PNB, debido al ajusticiamiento que le perpetraron a un hombre, el Fiscal mencionó otros seis oficiales.

Según el fiscal general, Tarek William Saab, otros seis agentes también formaron parte de la comisión de la PNB, los cuales realizaron el operativo en Ocumare del Tuy. Algunos están detenidos en el comando de las Faes de La Quebradita, en el oeste de Caracas.

De acuerdo a información proporcionado por el fiscal, los otros involucrados y a quienes se les acordó órdenes de aprehensión son: Félix Villanueva, Jean Carlos Chacón, Joswual Ibarra, Robert Maldonado, José Díaz y Yuster David Cedeño López. Los cuales serían los nuevos detenidos.

Anteriormente, Saab, informó sobre la detención de, Willians Ortega y César Freitas, quienes serían los responsables de ajusticiar a Dimilson Rafael Guzmán Santaella, en la región mirandina. A estos funcionarios se les imputarán los delitos de homicidio calificado, uso indebido de arma y agavillamiento.

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad