Publicidad

PA Abatió a 4 malechores en San Vicente

Intentaron secuestrar a dueño de taller mecanico

Seis malechores  se activaron muy temprano en la mañana, para robar, secuestrar y amedrentar a varias personas  en el populoso sector San Vicente de Maracay, a tres cuadras del Destacamento de la Guardia Nacional.

La información policial manejada, señala que  los seis hombres ataviados de armamento,  entraron a un taller mecánico cuando el reloj marcaba las siete de la mañana y uno de los encargados abría las puertas para empezar la faena.

La intensión, era el robo de algunos vehículos y el secuestro del dueño.  El extraño comportamiento en uno de los presentes alerto a funcionarios de PA quienes entraron a ver que todo marchase bien, sin embargo dos de los maleantes lograron escapar y otros 4 abrieron fuego contra los uniformados.

En la confusión, los maleantes saltaron la pared del taller mecánico, cayendo a la empresa Terra Moda donde ocurrió el enfrentamiento cayendo abatidos cuatro de los malhechores.

El tiroteo continúo, y mantuvo en pánico a los pocos empleados que a esa hora habían llegado a la empresa Terra Moda,  ubicada en la avenida Tinaca de San Vicente en Maracay.

La acción culmino con la muerte de los 4 antisociales. Sus identidades son desconocida y se presume que uno de ellos sea de Caña de Azúcar y se hacía llamar Johan  “Pata Larga”

En el sitio fueron encontradas un arma de 38 calibre y una granada tipo piñita. Hasta el cierre de esta edición, la zona de San Vicente permanecía  acordonada por la Policía de Aragua y funcionarios del CICPC en búsqueda de los otros dos delincuentes

Se espera que hoy se dé a conocer el nombre y edades de los maleantes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad