Publicidad

PA abatió a dos de “El Flipper”

La banda de “El Flipper” tiene como principal fechoría el cobro de vacunas y extorsión

Dándole cumplimiento a los lineamientos emanados por el Secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua, Coronel (GNB) Juan Sulbarán, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Policía del estado Aragua, abatieron a dos lugartenientes de la banda de “El Flipper”, dedicada a sembrar el terror y cometer todo tipo de fechorías en la comunidad de San Vicente, ubicada al lado suroeste del municipio Girardot, a eso de las 12:00 del mediodía de ayer.

En el lugar de los hechos se nos informó que el procedimiento se concretó cuando los oficiales de la DIE, se encontraban realizando labores de inteligencia entre las calles Francisco de Miranda y Santa Bárbara de El Viñedo, avistando a varios integrantes de la banda de “El Flipper”, quien tenía unos minutos de haberse ido del lugar.

Los oficiales les dan la voz de alto y los sujetos les responden efectuándoles disparos con sus armas de fuego, motivo por el cual repelieron el ataque de manera muy táctica, hiriendo mortalmente a un sujeto de nombre José Eladio y otro con el apodo de “El Leito”, quienes gravemente heridos fueron trasladados hasta el hospital central de Maracay donde fallecieron a los minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos, los funcionarios recabaron una pistola y un revólver calibre 38, armas con las cuales la banda enfrentaron a las comisiones. Al sitio se presentaron comisiones del Cicpc para apoyar a los funcionarios de la DIE y resguardar la escena del crimen.

EXTORSIONADORES Y MATA POLICIAS

Se conoció que esta banda de “El Flipper”, tiene como principal fechoría el cobro de vacunas y extorsión, de igual manera se han dedicado a someter a las familias tocándoles las puertas de la vivienda con pistolas en mano diciéndoles: “Quiero un cuarto con cama, que vamos a quedarnos aquí”. Aquella familia que se niegue los matan.

De igual manera se encuentran señalados de cometer ataques a la comisaría de San Vicente en dos oportunidades, y el asesinato de al menos cuatro oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y Aragua. Esta acción de ayer, generó alegría en los vecinos quienes ya están cansados de tanto sometimiento y amedrentamiento por parte de estos sujetos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad