Publicidad

PA atrapó a atracadores de taxistas

Tras las rejas hampones que mantenían en zozobra a profesionales del volante

Este fin de semana, la inteligencia policial adscrita a la coordinación de vigilancia y patrullaje en cumplimiento con las directrices de la (PA), bajo la supervisión de Andrés Adalfio, le dieron un duro golpe al hampa, que mantenían en zozobra la tranquilidad de los profesionales del volante, luego de haber implementado diferentes puntos de control en las diferentes zonas del Municipio José Félix Ribas.

En este sentido los azules de la PA, frustraron las acciones delictivas de varios sujetos que se dedicaban a raptar y extorsionar a taxistas. Uno fue frente a la Ciudad Socialista de La Mora y el otro en la vía de Zuata.

La Victoria

Este viernes a las 9:00pm, en un punto de control ubicado en la ciudad de La Victoria, a la altura de La Ciudad Socialista de La Mora, sentido el Piccolo, se logro detener a dos sujetos que tenían secuestrado a un taxista los mismo tenían como destino final llevarlo a la Invasión El Indio, ubicada en Zuata, para respectivamente utilizar sus modos operandis.

La víctima, conductor del vehículo, al avistar la unidad radio patrullera, frena al frente de la misma, realizando cambio de luces, lo que alerta a los efectivos policiales. Al mismo tiempo salen dos sujetos de la parte trasera del vehículo, quienes tratan de huir hacia los apartamentos de la urbanización antes mencionada, pero a pocos cien metros son alcanzados a pies por los funcionarios.

Los delincuentes mostraron resistencia pero esto no impidió que fueran frustrados de sus actos ilícitos y puestos tras las rejas, al momento de la respectiva revisión corporal, tenían en su poder, una escopeta calibre 12 milímetros, con seriales y marcas no visibles, con dos cartuchos sin percutir.

Los detenidos, quedaron identificados como Sandoval Álvarez Kelvin Alexander de 19 años de edad y Anderson Gabriel Rivas Campos de 20 años, ambos residenciados en La Invasión El Indio de Zuata. Los mismos quedaron puestos a la orden de la fiscalía 8va.

Zuata cayó “El Solitario”

En marco del mismo operativo, y activándose para recibir el operativo carnavales 2015, efectivos adscrito a la comisaria de La Ceiba, de la parroquia de Zuata, bajo el mando de Andrés Adalfio, lograron aprehender  a un ciudadano, el cual se encontraba en la madrugada en la vía principal, el mismo al avistar la comisión policial presento nerviosismo, al momento de su revisión corporal, tenía en su poder una pistola calibre 380.

Según versiones, por parte de la inteligencia comunal, era un azote de los taxistas que prestaran servicios a las zonas, este operaba entre las doce de la noche hasta las tres de la madrugada.

El sujeto quedo identificado como Vielma Simón Eustacio de 26 años, residenciado en Zuata, quedo a la orden de la fiscalía 8va.

Vielma, presento tres registros policiales, dos por robos de vehículo automotor de fechas dos de abril del dos mil doce, dieciséis de agosto del año dos mil trece  y uno por hurto genérico de fecha primero de diciembre del año dos mil once.

También gozaba de un beneficio por el tribunal segundo de control.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad