Publicidad

PA atrapó a choro en Soco

Los otros dos sujetos implicados se dieron a la fuga

Policía de Aragua, (PA) en enfrentamiento, logró la detención de un sujeto, quien minutos antes, con sus compinches, había hurtado un concesionario, ubicado en el centro de La Victoria. Hecho ocurrido el domingo a las 9:00 de la noche.

Según fuentes policiales, adscritas al comando de La Victoria, el domingo en horas de la noche, recibieron un llamado de emergencia, de la empresa Ceproalarm, quien por su sistema de seguridad se había alertado del robo en el concesionario.

De inmediato, funcionarios se apersonándose al lugar de los hechos, en donde avistan a los delincuentes, quienes cargaban con material de valor. Posteriormente los pillos al verse acorralados, toman represarías contra los azules, iniciando el enfrentamiento.

Seguidamente los delincuentes se introducen en la quebrada, ubicada en la Av. Interindustrial, de Soco, en donde fue capturado uno de los sujetos, pues sus otros acompañantes se fueron a la fuga.

El detenido quedo identificado como, Albert Guadalupe Díaz Sarabia, de 22 años de edad, quien reside en Prado de María, vía Zuata casa n°03. El mismo al ser pasado por el sistema  Sipol presento registro policial por desvalijamiento de vehículo. Quedo a la orden de la fiscalía 2° municipal.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad