Publicidad

PA captura a ladrón en centro de La Victoria

Gracias a los constantes patrullajes y operativos que viene realizando la Policía de Aragua en La Victoria, capturaron a un presunto atracador que tenia azotados a las personas de la zona centro.

Gracias a los constantes patrullajes y operativos que viene realizando la Policía de Aragua en La Victoria, capturaron a un presunto atracador que tenia azotados a las personas de la zona centro. La información fue dada a conocer por el Supervisor Jefe (PA) Jesús Heredia, Director de la Región Este 1.

Destacó el jefe policial que aplicando nuevas estrategias en el patrullaje, la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua destacada en La Victoria, capturaron a Carlos Javier Díaz, de 23 años, quien con un arma blanca, había despojado de un celular a una jovencita en la zona centro de la ciudad, por lo que los efectivos actuaron rápido y evitaron que éste presunto azote perpetrara el robo.

Se espera que en las próximas horas sea presentado ante a Fiscalía, Heredia destacó que activó operativos sorpresas en las comunidades y en horarios y días diferentes, para reforzar la seguridad en los municipios Bolívar y Ribas.

El atracador fue capturado por la Brigada Motorizada en la zona centro de La Victoria.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad