Publicidad

PA captura a secuestradores en El Consejo

Les incautaron un arma de fuego, capuchas y tirrás, con el cual sometían a sus víctimas

La Policía del estado Aragua destacada en El Consejo, logró la detención de dos adolescentes, quienes presuntamente se dedicaban al delito de secuestro y se llevaron raptado a un hombre, a quien bajo amenaza de muerte con un arma de fuego le robaron su carro.

El Comisionado (PA) Federico Mendoza, Jefe de la Región este II, dijo que el procedimiento se logra cuando ellos reciben una información en la cual reportaban el robo de un vehículo Aveo, de color gris, placas DCE-79J, en La Victoria donde se llevaban secuestrado al propietario, fue por ello que activaron los puntos de control y es en el sector de Las Rosas donde los interceptan, produciéndose un intercambio de disparos el cual termina en el sector de Santa Rosalía, donde dan con los dos adolescentes, uno de 17 y otro de 15 años.

Destacó Mendoza que a los adolescentes presuntamente se les incautó una escopeta calibre 12, capuchas y tirrá para maniatar a sus víctimas, así mismo dijo que ambos fueron ingresados hasta el José María Benítez de La Victoria, tras presentar heridas de bala durante el enfrentamiento. En las próximas horas el caso será presentado ante la Fiscalía para que éste órgano siga con las investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad