Publicidad

PA captura a sujeto solicitado

Tiene expediente por robo de vehículo

Los cuerpos de seguridad ciudadana continúan sumando puntos positivos en pro de afianzar la seguridad en el Eje Este y es que los funcionarios de la Policía de Aragua  (PA), destacados en Las Mercedes, lograron sacar de circulación a otro sujeto solicitado por la justicia.

El -ahora-  detenido quedó identificado como José Daniel Laya Guillén, de 24 años de edad, residenciado en la comunidad de Maletero, municipio Ribas y que presenta registro por el delito de robo automotor, de fecha ocho de septiembre de 2012, por la sub delegación de Maracay. Según oficio 1861, expediente número EA-0080-8.

La información fue suministrada por el Supervisor Agregado Andrés Adalfio, quién indicó que la detención se realizó durante otro despliegue de patrullaje por el municipio.

“Seguimos haciendo nuestra labores de patrullaje y resguardo. Especialmente en las zonas más sensibles de la entidad y muestra de ello es que dimos con este sujeto que estaba solicitado”, afirmó.

Detenido en pleno hurto

Uniformados de la PA de Las Mercedes lograron capturar a Carlos Eduardo Cerpa Bermúdez, de 44 años de edad y residenciado en la comunidad la cella Soublette de La Victoria, en pleno hurto en una reconocida farmacia, que pertenece a una cadena nacional, en la avenida Loreto.

Se pudo conocer que el sujeto solía ir al local comercial y hurtar productos de primera necesidad, escudándose en las colas dentro del comercio.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad