Publicidad

PA captura tres secuestradores

El hecho se registró en el asentamiento campesino San José, estado Aragua

Este sábado a las 6 de la tarde comisiones de la Policía de Aragua (PA) capturó en flagrancia a tres secuestradores, entre ellos un adolescente cuando mantenían a una mujer cautiva mientras realizaban un robo en el asentamiento campesino San José en el estado Aragua.

Los hechos ocurren cuando vecinos de la señora que era víctima de los malhechores se comunica con la Policía de Aragua para informar del ingreso al hogar de tres ciudadanos portando armas de fuego. Al llegar la comisión de la  los tres ciudadanos emprenden la huida siendo capturados más adelante.

Los detenidos fueron identificados como Winaiker Eduardo Chávez Amaro (16), Alberto Freddy Gómez Enrique (19) y Luismer Ceballos, siendo trasladados hasta el hasta la estación  del cual en las próximas horas fueron colocados a la orden de la fiscalía 32 del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad