Publicidad

PA capturó a cinco delincuentes

También incautaron presunta droga y un arma de fuego

En el Municipio Santos Michelena, la Policía de Aragua, adscritos a dicha jurisdicción, llevó a cabos cinco procedimientos en donde confiscaron un arma de fuego, presunta sustancias psicotrópicas, detenidos y recuperación de vehículo en estado de abandono.

Los procedimientos se dieron gracias a un despliegue realizado en barriadas y transporte público de Revenga y Las Tejerías, donde funcionarios cumplieron órdenes del comisionado Illas francisco, director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este II e instrucciones del comandante general de PA, comisionado Noe Liendo.

20150416120033El primer procedimiento se registró frente al sector Ingenio La Cruz de El Consejo, donde aprehendieron a Yose Alexander Rivas Ochoa de 20 años de edad quien al realizarle la respectiva revisión corporal, se le incautó 25 envoltorios de presunta droga tipo crack. En este hecho también resultó detenido, José Luis Rodríguez Núñez, de 22 años de edad, quien según el jefe policial entorpeció  el trabajo de los uniformados y se resistió a la autoridad.

Por el delito de posesión de droga, le pusieron los ganchos a Raúl José Orama González, de 20 años de edad, a quien se le decomisó siete envoltorios de presunta marihuana, el mismo reside en el sector Ezequiel Zamora, quedó a la orden de la Fiscalía 19ª.

arma de fuego incautada
Arma de fuego incautada

Por otra parte, tras un enfrentamiento registrado con tres individuos en las adyacencias del sector Corocito, la policía aprehendió a Jesús Rafael Núñez Montañés, de 20 años de edad,  a quien se le decomisó un escopetin calibre 4.10, marca Mayola; mientras que dos de los antisociales lograron darse a la fuga.

También, el comisionado Illas Francisco relató que el operativo policial permitió que cayera un hombre solicitado por el delito de droga, detenido en una unidad de pasajero. El sujeto quedó identificado como Tomas Ismael, de 20 años de edad, quien tiene una solicitud por el Juzgado 4to de Control, de fecha 13/01/15, según orden de captura 002.

PA además recuperó un vehículo en estado de abandono, el cual estaba solicitado por el delito de robo, ante la sub delegación del CICPC del municipio Santiago Mariño, de fecha 01 de abril del presente año.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad