Publicidad

PA frustra atraco en autobús

La Policía del estado Aragua destacada en El Macaro, lograron frustrar el robo a pasajeros de un autobús que cubría la ruta Maracay – Turmero,

La Policía del estado Aragua destacada en El Macaro, lograron frustrar el robo a pasajeros de un autobús que cubría la ruta Maracay – Turmero, en horas de la mañana.

La información fue dada a conocer por el Supervisor Jefe (PA) Víctor Parra, Director de la estación policial de El Mácaro, quien identificó al atracador como Víctor Antonio Villegas, de 19 años, quien con un facsímile tipo revólver, sometió a los pasajeros de un unidad colectiva para despojarlos de todas sus pertenecías y dinero,  en ese momento una unidad policial avista la actitud sospechosa y procede detener la unidad, capturando al asaltante.

El facsímile y el dinero incautado al atracador
El facsímile y el dinero incautado al atracador

Agregó Parra, que el detenido registra prontuario policial según expediente EXP K-15-0222-03597, con fecha del 23/12/15 por el CICPC, sub/delegacion Mariño, por el delito de Robo Genérico. Asimismo se le incautó dinero en efectivo que ya había despojado a los pasajeros.

Ya el detenido se encuentra a la orden de la Fiscalía para que éste órgano siga con las investigaciones. Con este tipo de acciones se le brinda respuesta a los conductores de transporte público, para combatir la inseguridad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad