Publicidad

PA frustra secuestro en la Colonia

Los detenidos integran una peligrosa banda llamada “Los Sabanateros”

Luego de una arduo persecución y fuerte balacera, funcionarios de la Policía de Aragua frustraron el secuestro de un productor agrario en la colonia Tovar.

Los detenidos integran una peligrosa banda llamada “Los Sabanateros” dedicada al robo y extorsión en los sectores campesinos del municipio Tovar.

Según Andrés Adalfio, el supervisor jefe Ronald Medina, comandante de la estación policial Tovar, recibió una llamada vía telefónica en donde le informaron que seis sujetos habían secuestro a un ciudadano de 52 años de edad, en la entrada de Las Pionías; y el mismo estaba siendo trasladado hacia la zona montañosa, de Monte Oscuro, en un vehículo Marca Toyota, Modelo Land Cruiser, Color Gris, Año 88, Placa 47NLAJ; lugar en donde esconderían al agricultor para posteriormente pedir rescate.

De inmediato se activaron los dispositivos de seguridad en donde los funcionarios logran la captura de cuatro de los secuestradores, además de recuperar el vehículo, rescatar a la víctima e incautar  un revolver calibre 38, perteneciente al dueño de la finca.

Los detenidos quedaron identificados como Rafael Gerardo Tovar, 35 años,  Maiker Eulises Matos Blanco, 27 años, José Humberto Guilarte Díaz, 27 Años y kevin Anthony Ramos Azuaje residenciados en Quebrada Seca, quedando a la orden de la fiscalía 8°.

Adalfio comentó que se dio un duro golpe, pues estos sujetos se dedican a robo y extorsión de los Colonieros.

Al parecer los delincuentes tienen como costumbre agarra hacia la vía de El Conde, buscando la parte del cerro y para luego caer a la zona de los hacendados y así cometer sus fechorías.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad