Publicidad

Los dos sujetos fueron enviados a la cárcel.

PA frustró hurto a pasajeros dentro de un autobús

Los dos presuntos ladrones portaban un facsímil tipo pistola para poder cometer su fechoría.

Luego de varios días de seguimiento, la Policía del estado Aragua destacada en el municipio de Sucre, logró capturar a dos sujetos que se dedicaban al hurto a mano armada de pasajeros en autobuses que circulan por la carretera nacional Cagua – Villa de Cura.

El comisionado José Jiménez, director de la región en esta zona, dijo que tras tener denuncias de varias víctimas y por los datos aportados para dar con estos sujetos. Los uniformados a su mando iniciaron las investigaciones y seguimiento, logrando ubicarlos cuando los mismos estaban en el interior de un autobús el cual se trasladaba hasta Villa de Cura.

El arma incautada a los pillos.

Los detenidos fueron identificados como Ezequiel José García, de 20 años y Kilver Antonio Rodríguez, de 21 años, ambos residentes en el barrio Manuelita Sáenz, a quienes se les incautó el facsímil tipo pistola, con el cual pensaban cometer el atraco colectivo, pero sus intenciones se vieron frustradas gracias al trabajo de seguimiento e investigación de los uniformados de la Policía de Aragua.

El alto oficial dijo que ambos sujetos ya se encuentran a la orden de la Fiscalía, para que este órgano siga con las investigaciones, a la vez de reiterar sus acciones para combatir el delito en todas sus modalidades.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad