Publicidad

PA frustró robo en comercio

Según funcionarios, los detenidos presuntamente se dedicaban al robo de comercios en el centro de La Victoria

El Coordinador del Eje Este I Andrés Adalfio informó, que este lunes a eso de las 7:00 de la noche tres sujetos entraron a una tienda ubicada en el Centro Comercial La Estación, adyacente de C.C Palma Center, La Victoria, amedrentando a los dueños de un comercio para despojarlo de sus pertenencias, dinero en efectivo y  la mercancía. Dos de tres implicados fueron capturados.

Se pudo conocer que los tres sujetos cuando se encontraban dentro del comercio, despojando a las dueños de sus pertenencias, uno de estos lanzó un tiro, alertando a las personas de los negocio aledaños;  por lo que de inmediato los delincuentes “asustados” emprenden la huida pero con mercancía en mano.

Según información de los funcionarios, los sujetos corrieron hacia la zona de La Chapa, pero fueron avistados por los funcionarios quienes se trasladaban por el lugar e inician la persecución, atrapando dos de los tres los jóvenes. Según funcionarios, los detenidos presuntamente se dedicaban al robo de comercios en el centro de La Victoria

Los detenidos quedaron identificados como Cristian Rafael Agrae Ochoa de 18 años, residenciado en Ciudad Socialista, se le incautó un facsímil tipo pistola color negro, su acompañante es Luis Carlos Zeppenfeldt Sandrea de 21 años, residenciado en La Mora quien tenía en su poder un arma blanca (cuchillo), el tercer delincuente se fue a la fuga. Quedaron a la orden de la fiscalía 8°.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad