Publicidad

PA frustró robo en Maracay

Fueron detenidos tres adultos y un adolescente

De acuerdo a las informaciones adquiridas en el parte policial, un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo Corsa, color blanco, interceptaron a un ciudadano despojándolo de su teléfono celular. No obstante funcionarios adscritos a la estación policial del 23 de enero, atrapan a los sujetos quienes al pasarlos por el sistema Siipol, dos presentaban registro policíaco.

Según los hechos ocurren cuando la víctima se trasladaba por la calle La Autopista, del 23 de enero, cuando unos sujetos, se bajan de un vehículo y lo amenazan de muerte, con un arma tipo pistola, despojándolo de sus pertenencias.

En este momento funcionarios se trasladaban por la zona agarrando en fragancia a los delincuentes y seguidamente son trasladados al comando. Quedaron identificados como Lander José Silva Castro de 39 años, Ender Manuel Alvarado Alvarado de 21 años, con residencia en 23 de Enero calle Unión, presentaba registro policial por la sub delegación Mariño de fecha 04-10-2014, expediente PATU651-14 por el delito porte ilícito de  arma;  Pedro José Latan Terán de 31 años, residenciado en el mismo lugar,  presenta registro policial por la sub delegación San Juan de los Morros de fecha 27-04-2009, expediente 185-498 por el delito robo genérico, el otro detenido era un adolescente de 17 años.

A los sujetos se les incautó un arma de fuego tipo pistola maraca Forte compact modelo 45 sin serial y un cartucho sin percutir. Quedaron a la orden de la fiscalía 28°.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad