Publicidad

PA frustró secuestro en La Mora

Presuntamente los detenidos son extorsionadores

Ayer a eso de las 9:00 de la noche, un grupo de delincuentes supuestamente dedicados a extorsionar, se encontraban esperando, entre matorrales,  a su próxima víctima, quien aún se encontraba en su negocio.

Minutos más tarde los sujetos al observar que el ciudadano baja Santamaría y seguidamente se dirige a su vehículo, esto tienden a abordarlo y bajo amenazas lo introducen en la maleta de la camioneta. No obstante la red de inteligencia social se percato de la situación y de inmediato informan a los azules, quienes se apersonan al lugar de los hechos. Seguidamente se produce un enfrentamiento entre maleantes y uniformados donde cae uno herido y posteriormente se hace la debida aprehensión.

Según informaciones suministrada por funcionarios adscritos a la estación policial de La Victoria, los presuntos secuestradores, son tres menores de edad, quienes se dedican al robar  vehículos para luego pedir rescate. Según estos tienen su centro de operación detrás de la Ciudad Socialista.

PA les incautó a los sujetos escopeta revolver  cartuchos sin percutir y efectivo
PA les incautó a los sujetos escopeta revolver cartuchos sin percutir y efectivo

A los sujetos se les incauto un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 marca Canaima, con seriales desbastados y un cartucho calibre 12 percutido. También un arma de fuego tipo revolver color cris con cacha de goma calibre 38 sin seriales visibles al igual que un cartucho calibre 38 sin percutir además dinero del robo realizado. Los adolecentes residen en La Mora I y sector santa Eduviges vía Zuata. Quedaron a la orden de la fiscalía.

Asimismo fue aprehendido otro sujeto en la carretera  La panamericana, a la altura de quebrada seca, a quien se le incauto dos envoltorios de presunta cocaína. Este fue identificado como Iban José Torres Padrino, de 26 años de edad residenciado en el centro de La Victoria. Quedo a la orden de la fiscalía 19°.

Andrés Adalfio director de la coordinación Eje Este I informó, que seguirán realizando  operativos de seguridad en la jurisdicción, colocando dispositivos de seguridad sorpresivos, y así dar respuesta a la comunidad  y transporte público que también están siendo víctimas de robo. De igual forma el funcionario pone a disposición su número telefónico 0412 4395494, ante cualquier irregularidad presentada.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad