Publicidad

PA frustró secuestro en La Mora

Otro despliegue efectivo entre comunidad y funcionarios policiales

En otra operación exitosa por parte de los funcionarios de la Policía de Aragua, destacados en Las Mercedes, al mando del Coordinador de Eje Este I, Andrés Adalfio, se logró frustrar un secuestro en el sector La Mora, de La Victoria.

Según fuentes oficiales, la maniobra fue un éxito gracias al apoyo de la comunidad organizada. Dos sujetos fueron detenidos e identificados como Andrés Eloy Noguera Hurtado y Ronald David Arvelo Tejada, ambos estaban solicitados por droga y hurto.

Se pudo conocer que a las cuatro de la tarde del día martes, un grupo de cuatro personas (dos de ellas identificadas) ingresaron al interior de una vivienda en el sector La Mora, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte.

Los sujetos, pertenecientes a la banda “Los Maracayeros”, amorraron y amordazaron a tres damas y un caballero, todos de la misma familia, y procedieron a buscar dinero en efectivo, joyas y artículos de valor.

“Una trabajador de una casa vecina observó un movimiento extraño frente a la vivienda y llamó al canal de inteligencia y comunicaciones para informar la novedad”, indicó Adalfio.

Según relato de los uniformados, un grupo de funcionarios llegaron a la dirección y se percataron de la presencia de un Aveo, color azul, con las cuatro puertas abiertas, con el motor encendido. Los funcionarios se acercaron al vehículo para verificar la situación, cuando los sujetos se percataron de la presencia de los policías emprendieron la huida.

“Se fueron en diferentes direcciones, dos de ellos lograron escapar con las armas de fuego. Los otros dos fueron detenidos intentando ingresar en otras viviendas”, explicó Adalfio.

Los detenidos fueron responden a los nombres de Andrés Eloy Noguera Hurtado, de 22 años de edad y Ronald David Arvelo Tejada, 24 años de edad. Ambos sujetos solicitados por droga y hurto.

Adalfio informó que esta banda son de Maracay y azotan localidades del estado Aragua, luego que “colaboradores”, estudian a las víctimas  y proceden a secuestrarlas.

El coordinador de la región Aragua Este I recordó que su número es 0412 4395494, para afianzar la lucha contra la delincuencia en la entidad.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad