Publicidad

PA realizará puntos de control sorpresas

Para resguardar la seguridad e integridad de los aragüeños

En el marco de estas venideras vacaciones que se estarán desplegando esta semana por todos los municipios del Eje  Este del Estado Aragua, efectivos de seguridad correspondientes a las Comisarias de Bolívar, Ribas, Revenga y Santos Michelena ofrecieron su plan de trabajo para el bienestar de soberanía ciudadana.

En Bolívar, el Supervisor Agregado Víctor Parra puntualizó que se ejecutarán vigilancia en puntos sumamente estratégicos a lo que respecta en todo San Mateo, especialmente en el Ingenio Bolívar, El Palmar y sector Flores, cuya finalidad es garantizar seguridad a todos los pobladores,  para así disminuir y enfrentar cualquier inconveniente de manera inmediata.

Asimismo, el Supervisor en Jefe de la Coordinación Este 1 Andrés Adalfio índico estar sumamente preparado para cualquier eventualidad en el Municipio Ribas y colaborar con las demás zonas aledañas para así trabajar todos en equipo. Palabras de Adalfió, señalaron que “este dispositivo de seguridad estará activo en la mañana, tarde y noche en escuelas y puntos sorpresas con la ayuda de la Policía Municipal donde cualquier ciudadano tiene la garantía de ser ayudado comunicándose al 0412 439 54 94”.

Por otra parte, el Oficial en Jefe de la Comisaria de El Consejo José Ensizo enfatizó respaldar las escuelas a través de un plan operativo para asegurar los implementos de computación y oficinas administrativas de cada institución, igualmente los puntos de control estarán programados en Las Rosas, Las Banderas, Santa Rosalía y próximamente la comisaria en Sabaneta. Finalmente, el Supervisor Agregado de Las Tejerías Néstor Salcedo recalcó que las zonas resguardadas a trabajar en estas temporadas serán el Balneario de  Boca de Cagua y Tiara.

Finalmente, todos los ciudadanos pueden estar comunicados con cada comisaria a los números de disposición:

Comisaría San Mateo (0244) 441 00 68

Comisaria Las Mercedes (0244) 322 46 30

Comisaria El Consejo (0244) 871 24 64

Comisaria Santos Michelena  (0244) 9954395

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad