Publicidad

????????????????????????????????????

PA recuperó dos vehículos solicitados

Según la información suministradas, los azules en labores de patrullaje por La Constituyente, calle principal, parte alta, Las Tejerías

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al comando del municipio Santos Michelena, a cargo del director del eje este II Francisco Illas, lograron recuperar, este lunes, dos vehículo en estado de abandono los cuales se encontraban  solicitados por el delito de robo.

Según la información suministradas, los azules en labores de patrullaje por la Constituyente, calle principal, parte alta, Las Tejerías, a eso de las 8:30am recuperan un vehículo abandonado con las siguientes características; marca Renault  modelo Logan, Gris, placas AE341DV. De inmediato fue trasladado hasta el comando y que al pasarlo por el sistema (Siipol) estaba solicitado por la Subdelegación de la Victoria, por el delito de robo con amenaza a la vida, Exp-K-15-0240-01723.

Asimismo, en el sector Tasajera, los oficiales encuentran un segundo vehículo en estado de abandonado, siendo esta una Gran Vitara, color blanco, placa AGC63G, también solicitada por la Sud Delegación de La Victoria, exp k-15-0240-01694 de fecha 23/ 7/ 2015.

Posteriormente a las 1:00pm, en la parte baja de la Constituyente, la policía recupera partes varias de vehículos; 4 puertas, capo y maletero  de un automóvil  marca Toyota modelo Starlin, 4 puertas, capo y maletero  de un vehículo  marca Toyota modelo Araya, y 2 butacas y el asiento trasero, carrocerías completas. Francisco Illas comisionado informó, que estos carros son robados en La Victoria y luego abandonados en las jurisdicciones adyacentes. Quedaron a la orden de la fiscalía 8vo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad