Publicidad

PA recuperó dos vehículos

Uno de los automóviles estaba solicitado

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación policial de San Mateo, en el municipio Bolívar lograron recuperar dos vehículos en estado de abandono durante la madrugada del domingo y  la mañana del lunes.

Según informaciones suministradas por el supervisor agregado en el municipio Bolívar, Víctor Parra, el primer vehículo Mitsubishi, color blanco placa 06B-EAF, había sido hurtado a eso de las 12:00 de noche, del pasado domingo, en La Victoria, sector Pica pica frente a la invasión.

Posteriormente la victima hace el llamado a  los funcionarios de la (PA) explicando lo ocurrido y dando las descripciones de su automóvil. Enseguida uniformados se activaron y minutos más tarde encuentran el vehículo en estado de abandonado; en la carretera La Panamericana, a la altura de la Quebrada. Los sujetos se fueron a la fuga.

El según carro recuperado es un Mitsubishi  Lancer color gris placa IAN13G, el cual estaba solicitado por la sub delegación de La Victoria, de fecha 31/05/2015 por el delito de hurto de vehículo automotor exp. K-15-0240-01178. El mismo estaba abandonado en la calle Campo Elías adyacente a la escuela Félix María Paredes, San Mateo. Quedaron a la orden de la fiscalía 8°.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad