Publicidad

PA se acercó al pueblo de Mariño

Eulises Farias, comisionado de la PA indicó que "trabajando juntos convertiremos a Aragua en un estado de paz"

Este martes se llevó a cabo un acto especial en la cancha de la comunidad 19 de abril del municipio Santiago Mariño, donde autoridades policiales de la jurisdicción hicieron la presentación oficial al pueblo mariñense, del nuevo comisionado de la Policía de Aragua, todo esto en el marco de las diferentes medidas de seguridad que promueve  el Presidente Nicolás Maduro, junto al Gobernador de la entidad, Tareck El Aissami y el Alcalde del municipio, Alberto Mora en pro del resguardo integral de la ciudadanía.

Eulises Farías, quien fue asignado como nuevo director general de PoliAragua aprovechó la oportunidad para agradecer al Alcalde Alberto Mora y a todos los cuerpos de seguridad del municipio por tan excelente recibimiento. Además, durante la actividad, Farías pudo disfrutar de diferentes actos culturales en compañía del pueblo de Samán de Guere.

“De verdad es un gran placer y orgullo para mi estar rodeado de todo nuestro pueblo, donde hoy le estamos trayendo un nuevo mensaje de paz. Aquí estamos con una sola misión que consiste en generar tranquilidad y confianza a la ciudadanía, enmarcada en lo que será el nuevo policía de proximidad, atendiendo de manera directa las reales necesidades de nuestras comunidades”, dijo el nuevo director de PoliAragua.

Farías puntualizó que de ahora en adelante se estará implementando un nuevo proyecto, un nuevo programa, donde la Policía de Aragua trabajará de manera conjunta con el Poder Popular, todo esto con la finalidad de crear ese nivel de confianza que el pueblo siempre ha debido tener con los cuerpos de seguridad estadales y municipales.

“Este nuevo modelo de policía está enmarcado en la integración del pueblo a nuestros planes de trabajo. Nosotros estamos enfocados en cumplir estas nuevas normativas, enfocándonos enel verdadero sentir del policía.  El pueblo lo que necesita es un policía que ayude y que proteja, ya se acabó ese policía violento, nosotros estamos apostando a un nuevo del modelo policial”, comentó Farías.

Para finalizar, el comisionado señaló que en Aragua ya se iniciaron una serie de talleres a través de la Comandancia General para ofrecer un refrescamiento a los cuerpos policiales del estado, con el objetivo de que el pueblo pueda percibir el nuevo modelo, generando así la confianza policía-pueblo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad