Publicidad

Paciente con cáncer se ahorcó

Este lunes fue encontrado sin vida, un hombre de 70 años dentro de un apartamento, ubicado en la calle Sucre de Los Teques, estado Miranda.  Según fuentes policiales, el hombre decidió colgarse en el techo.

El fallecido estaba siendo atendido por padecer cáncer de colon, por lo que se presume que la decisión de acabar con su vida fue producto de la enfermedad.

Familiares sorprendidos por el hallazgo, notificaron a la Policía de Miranda, que en pocos minutos se presentaron al lugar.

Seguidamente, funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Hospital Victorino Santaella.

Fuente: Agencias

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad