Publicidad

Padre atacó a su hijo con un machete

Un ciudadano identificado como Maximiliano Lozada León (60), fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que este agrediera a su hijo de 14 años con un machete, causándole varias heridas.

 

La detención se realizó en el caserío del sector La Morita, municipio Bruzual, estado Yaracuy.

 

Según indican testigos del hecho que Lozada se encontraba reclamándole hijo y como este no le hizo caso en el momento agarró el arma blanca antes descrita y procedió agredirlo.

 

Vecinos llamaron a las autoridades, por lo que una comisión del cuerpo detectivesco se trasladó hasta el referido sector logrando la aprehensión del maltratador.

 

El  victimario fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad