Publicidad

Padre violó a sus tres hijas

Como Jorge José Godoy Valero, de 49 años de edad, fue identificado un hombre que violaba a sus tres hijas y las amenazaba de muerte para que no denunciaran lo sucedido.

 

Godoy Valero fue detenido por funcionarios del Cicpc por abusar sexualmente de sus tres hijas, dos de ellas menores de edad, en el estado Zulia.

 

Según la minuta policial, el hombre amenazaba a las niñas con asesinarlas para que no contaran lo que ocurría dentro de su vivienda, ubicada en Tía Juana, capital del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago.

 

Una de sus hijas, víctima de los abusos, denunció los hechos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Ciudad Ojeda y procedieron a la detención, después de que confirmaron las acusaciones.

 

La muchacha que denunció a su padre de abusar de ella y de sus dos hermanitas, de 11 y 9 años, decidió arriesgarse, pese a las continuas amenazas de muerte que recibía y evitar los abusos.

 

El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Lo acusan por los delitos de violación y contra las buenas costumbres.

 

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad