Publicidad

Padres asesinaron a golpes a su bebé en Carabobo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); detuvieron a una pareja identificados como  Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años, y su marido Jesús Andrés Peraza Bernal, de 25. Ambos acusados de asesinar a su bebé de tan solo 22 meses de nacido.

El cuerpo del pequeño lo encontraron en un terreno abandonado; lo arrojaron ahí luego de recibir una fuerte golpiza por parte de los criminales. Los hechos ocurrieron en su casa, situada en la calle Colombia del centro de la capital de Carabobo.

Según el reporte policial, los funcionarios de la policía científica recibieron la denuncia de una pareja que constantemente maltrataba a la bebé; los oficiales se acercaron a la casa, y notaron que extrañamente la niña no se encontraba. Comenzaron con las investigaciones hasta que dieron con el cuerpo de la bebé.

Presuntamente los padres asesinaron a la pequeña cuando esta comenzó a llorar sin parar; enfurecidos, los criminales decidieron golpearla para callarla. Lamentablemente los asesinos lograron el cometido, dado que la bebé dejó de respirar.

Los funcionarios del CICPC recuperaron el cadáver a las 2:00 de la tarde de este martes, 6 de octubre; por su parte  la pareja quedó detenida y trasladada a la Delegación Las Acacias. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 22°.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad