Publicidad

Pánico en el Hotel Maruma por incendio de planta eléctrica

Este lunes, en el Hotel Crowne Plaza Maruma, se generó un incendio por el colapso en la planta eléctrica. Al parecer, sufrió un recalentamiento por muchas horas de funcionamiento.En estos momentos, la torre se encuentra llena de humo. Por ahora, el personal que labora en el hotel está desalojando a los huéspedes y los ubican en el área de estacionamiento. Trascendió que los están remitiendo a otros hoteles, entre éstos el Hotel Intercontinental, situado en la avenida El Milagro de Maracaibo.

 

Hay alrededor de 30 efectivos del Cuerpo Bomberos de Maracaibo en el sitio. A esta hora siguen controlando las llamas que alarmaron tanto a los huéspedes como a residentes aledaños.

 

Trascendió que la planta estaba en funcionamiento desde el pasado viernes debido a la falta de servicio eléctrico en Maracaibo. Este lunes seguía nutriendo de energía al referido hotel, lo que generó una sobresaturación. Sin embargo, las investigaciones ya fueron aperturadas, por lo que se espera un parte oficial.

 

El uso de la planta causó que el hotel sirviera de refugio para quienes huían de la falta de luz en sus sectores.Pánico en hotel por incendio de planta eléctrica.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad