Publicidad

El vehículo donde se desplazaban las víctima del asalto resultó con varias perforaciones de bala

Pánico por balacera en Maletero

La Victoria.- Momentos de terror vivieron en el día de ayer los habitantes y transeúntes del Sector 5 y de Maletero en la urbanización Las Mercedes de La Victoria; dos personas fueron interceptaron por delincuentes no identificados quienes los atacaron a tiros a dos personas.

 

Los Hechos

Según la fuente policial, un ciudadano identificado como Miguel Ordoñez, de 34 años de edad, en compañía de su tío, Wolfang Rivas de 61 años; los sujetos se trasladaron al sector Maletero con la finalidad de concretar la compra de un vehículo cuyo supuesto vendedor lo contactaron vía Internet. No obstante, al llegar al lugar recibieron una andanada de disparos; presuntamente hechos por un grupo que los esperaba para despojarlos de los dólares destinados para la ya mencionada negociación.

En el incidente Ordoñez resultó con herida de bala en el brazo izquierdo con entrada sin salida en tanto que su tío recibió un rozón a la altura de la cabeza.

 

Identificados

Según los informantes los delincuentes involucrados en el hecho delictivo ya están identificados por los organismos policiales; por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía de Aragua están tras la pista de los facinerosos. Según informaron, lo delincuentes al parecer se han “enconchado” en Maletero donde ya se han realizado varios operativos

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad