El viernes en la tarde los habitantes de San Vicente, se estremecieron con la noticia del terrible asesinato y posterior desmembramiento de una pareja con su pequeño hijo.
Se supo por las fuentes policiales que después de cometer estos crímenes a sangre fría, los cuerpos fueron quemados, desmembrados y por último serían depositados en una fosa común.
El motivo del asesinato es tan siniestro como la noticia misma, y es que los inquilinos que residían en la misma casa de la familia, planificaron y ejecutaron el asesinato con la intención de apoderarse de la casa.
Como parte del plan se supo que dos semanas antes a la menor de la familia la habían secuestrado y la mantenían en la populosa barriada caraqueña de Petare, pocos días después la niña fue rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y actualmente está bajo protección de la LOPNA.
Después de rescatar a la niña en horas de la tarde del jueves, los detenidos confesaron el triple homicidio, señalando el lugar donde se encontraban los tres cuerpos que brutalmente fueron asesinados.
Los detenidos igualmente confesaron que la intención de asesinarlos fue para poder quedarse con el domicilio sin que tuviesen que pagar nada por ellos.
Por el triple homicidio y el secuestro de la pequeña fueron detenidas cinco personas que conspiraron para cometer el terrible crimen que truncarían los sueños de una joven familia.