Publicidad

Para robarle el carro lo asesinaron en Villa de Cura

En horas de la noche de este domingo se registró el asesinato de Gino Wladimir Restrepo Henríquez, en el sector El Toquito de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, al ser abordado por unos presuntos antisociales para despojar lo de su vehículo.

 

Extraoficialmente se conoció que la víctima se encontraba circulando en su vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, placas AD919BA, cuando unos sujetos armados a bordo de una camioneta Ford Explorer, color verde, quienes lo abordaron para quitarle el vehículo.

La víctima intentó escapar de los antisociales, pero estos accionaron sus armas y fue alcanzado por las balas. Restrepo es su intención de lograr escapar contra un poste que se encontraba en el lugar, el hombre quedó gravemente herido y los criminales emprendieron su huida.

Al lugar llegó una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y de la Policía Municipal de Zamora; no obstante al llegar, la víctima no tenía signos vitales. El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad