Publicidad

Para robarle unas divisas asesinaron a un médico naturista

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a José Jiménez, de 18 años de edad; el sujeto imvolucrado como autor material del asesinato de un médico naturista para robarle un celular. El hecho ocurrió en Los Teques, capital del estado Miranda.

Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); el victimario aprovechó la confianza y llegó a la casa de Marco Tulio Gómez, de 73 años de edad, nacionalidad colombiana y dedicado a la medicina naturista, para comprarle un teléfono celular de alta gama.

Dentro del inmueble intentó someterlo, pero cuando Gómez opuso resistencia, Jiménez le disparó en tres oportunidades y lo dejó malherido en la sala de su casa.

Jiménez huyó con el dinero en dólares que había acordado con la víctima para comprarle el aparato y con el teléfono celular, desde donde efectuó varias llamadas. Por esta razón fue localizado por los funcionarios, es decir, por triangulación telefónica.

El presunto homicida fue arrestado en la vía principal de El Retén de Los Teques. Jiménez fue privado de libertad por el Tribunal Cuarto de Control de esta ciudad durante la mañana del lunes 9 de noviembre.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad