Publicidad

Pareja de hermanos robaban a sus victimas cuando se accidentaban

Identificados como Simón Lessing Borrero Figueira de 35 años de edad  y Yeilesi Gabriela Borrero Figueira de 22 años, quienes se aprovechaban de los accidentes de los vehículos de la parroquia Juan de Villegas, para abordar a sus víctimas bajo amenaza y con pistola en mano para quitarle sus pertenencias de valor.

 

Los antisociales fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación San Juan Barquisimeto de la policía científica en el municipio Iribarren, estado Lara.

 

Los hermanos se valían de la situación para interceptar a sus víctimas y portando armas de fuego los amenazaban de muerte, estos obligaban a la personas a entregarles sus objetos personales, afectando con el patrimonio económico.

 

Fuentes policiales indicaron que tras un dispositivo de seguridad y patrullaje, logrando aprehender a los malhechores en el sector Los Olivos I, carrera 9 con calle 1b, a quienes se les incautó una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros y 13 balas marca Cavim, quedando a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad