Publicidad

Pareja fue asesinada en su vivienda tras oponerse a un robo

La mañana de este viernes, fueron hallados en una vivienda del sector María Medina de El Tacal, en Cumaná, los cadáveres de Cruz Manuel Quijada (75) y María Luisa Jiménez (55).

Fuentes policiales indican que se trató de un robo, por lo que están tras la búsqueda de una pareja desconocida en la zona, que durante la noche de este jueves, se quedó a dormir en la referida vivienda, bajo el consentimiento de los hoy occiso, quienes eran personas gentiles.

Estos fueron vistos salir de la escena del crimen en horas de la mañana, con un par de bombas, dos bolsos tricolor y un saco, lo que generó algo de desconfianza entre los vecinos, cuando decidieron acercarse hasta la casa, encontraron los cuerpos en el piso.

Cruz Manuel tenía múltiples puñaladas y su esposa se encontraba enrollada en una sábana y con un alambre en el cuello, lo que hace presumir, que fue estrangulada.

Al hecho de sangre se apersonó la policía científica, quienes se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos hasta la Morgue de Cumaná.

Los autores del hecho están siendo intensamente buscados por los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado.

Fuente: Oriente24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad