Publicidad

Pareja muere al estrellarse contra buseta

Artesanos muertos eran muy populares en Maracay

Una pareja de artesanos perdió la vida este miércoles en horas de la tarde al sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando iban a bordo de una moto.
El suceso ocurrió pasada las 3 de la tarde en la avenida Aragua de Maracay justo en el cruce queda con el populoso sector de Campo Alegre.

Allí la pareja identificada como Alexandra Villanueva de 25 años de edad y Roberto  Segovia resultaron muertos al ser impactado por una camioneta por puesto que transitaba por la zona .
Según testigos los jóvenes en su motocicleta evadieron algunas señales de tránsito entre ellas el rojo del semáforo por lo cual la unidad por puesto golpeó fuertemente al vehículo de dos ruedas generando la muerte instantánea de la joven y heridas fatales en el muchacho quien dejó de respirar al ingresar al Hospital Central de Maracay.

El accidente levantó polémicas y género un nuevo llamado de atención para las personas que manejan motos recordando que el respeto a las señales de tránsito es la garantía para el resguardo de sus vidas.

Los jóvenes eran muy queridos dentro del colectivo pues aún a su corta edad se dedicaban a la realización de artesanías que comercializaban en los alrededores del Teatro Ateneo de Maracay resaltaban con ellos las costumbres y la gastronomía del estado Aragua

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad